La novena fecha del TC Pista Mouras concluyó muy rápido para Genaro Rasetto, quien debió abandonar en la primera vuelta tras un accidente múltiple, en La Plata. Clasificó undécimo, avanzó en la serie pero la carrera final fue totalmente olvidable.
El volante del RUS Med Team estuvo siempre merodeando el Top 10, pero no pudo ingresar en entrenamientos ni clasificación. Lo mejor de Rasetto fue la serie, donde finalizó quinto y pretendía progresar en la final. La carrera principal, fue accidentada en los primeros metros, donde Genaro quedó sin poder esquivar a Denis Cifre, y se produjo la deserción.
“Fue un fin de semana complicado, no podíamos encontrar una puesta a punto ideal, pero el equipo trabajó en todo momento y mucho. La final fue una macana, porque la carrera no duró ni media vuelta, Cifre se pone de costado y lo enganché, sin comerla ni beberla. Por lo menos seguimos dentro de los doce en el campeonato, con menos margen, pero estamos. El auto el potencial lo tiene, no lo estamos pudiendo aprovechar”, explicó Genaro Rasetto.
La próxima fecha será el fin de semana del 16 de julio, en La Plata.
Mauro Calandria – Prensa Genaro Rasetto / Foto: Berna Bosco