Luego del triunfo en Río Gallegos, los resultados no acompañaron el buen funcionamiento de Mariano Morini y su equipo en el Turismo Nacional Clase 2. Diferentes motivos lo relegaron en una posible lucha por el campeonato, y este fin de semana en Posadas pretende volver a los primeros planos con contundencia.
“Desde que ganamos no pegamos una, no nos salieron más las cosas. Es una lástima porque tenemos un auto muy bueno, donde todo anda muy bien, pero siempre algún que otro imprevisto o situación de carrera nos fue dejando fuera de la lucha del campeonato. Siempre estamos pensando en cortar la racha, pero no llega el momento”, analizó el representante de Aldao y todo el ‘Cordón Industrial’ santafesino.
El TN volverá a Posadas luego de estar ausente en el calendario 2014, y eso a Morini lo hizo analizar el trazado con sus particularidades: “Posadas es un circuito que tiene rectas largas y eso nos puede favorecer por el motor, pero también sabemos que hay que doblar rápido, entonces el chasis debe andar bien. Por más que tengas un buen motor, si no se puede doblar rápido no se puede estar adelante. Tenemos fe en que vamos a funcionar muy bien”.
Mariano Morini agradece a Herme Juárez de la Cooperativa de Portuarios CCREP, Transporte Hugo Pou, Agropecuaria Maceratesi, Alianza Cereales y Pintar SRL.
Mauro Calandria – Prensa Mariano Morini / Foto: Daniel Centeno