Manteniéndose dentro del RUS Med Team, el parejense definió junto al equipo dejar de lado el Torino y atacar lo que queda de la temporada de Turismo Carretera con la marca del moño.
El auto que utilizará el piloto de Las Parejas a partir de esta cita tras dejar el Torino, es la Chevy pertenece a la familia Bonelli con motorización incluida, y fue cedida en alquiler al equipo, que la está dejando en condiciones con la incorporación de distintos elementos, armado y diseño, para tenerla lista en las próximas horas.
Facundo Ardusso (Chevrolet TC #83): “Llegan momentos de cambios, y antes que nada quiero agradecer a toda la hinchada de Torino por haberme recibido y apoyarme en cada fin de semana que competí con un auto de la marca, y también a la ACTC por permitirme la posibilidad de volver a Chevrolet, lo cual me pone muy contento, ya que en su momento cuando corrí con la marca me recibió muy bien, y luego me despidió de la mejor manera, siempre con un máximo respeto de su hinchada. Espero que en conjunto con el RUS MED Team podamos darle muchas alegrías a todos los fanáticos”.
Mauro Medina (Director RUS MED Team): “Feliz de poder darle esta nueva alternativa a Facundo, que nos ilusiona como todo auto que se presenta en pista en el equipo. Agradezco a la familia Bonelli tanto por el alquiler del auto, como también por la motorización del mismo. Vamos a trabajar fuerte para tratar de tener una segunda parte del año muy fructífera, que nos permita soñar con ingresar al playoff o a los ‘tres de último minuto’, ya que estamos muy lejos hoy en día. Agradecido también a cada uno de los sponsor que nos apoya en este cambio”.