El bermudense estuvo girando en Paraná bajo la atención de Carlos Piaggentini sobre su Peugeot de Clase 3 de Turismo Nacional.
Con un progreso fecha a fecha en el chasis, el renovado equipo de la marca del león tiene a Fabián Yannantuoni en un buen nivel, pero saben que necesitan seguir mejorando el motor para volver a pelear la punta.
En las citas pasadas, un inyector tapado complicó el andar, pero Fabián Boscarol ya solucionó el inconveniente, y además para la fecha de Las Termas de Río Hondo, el equipo contará con nuevas plantas impulsoras.
La prueba fue un tanto dificultosa, porque el motor de pruebas se rompió. Entonces se puso uno de correr y se hicieron buenas labores sobre el chasis, que luego se analizarán y copiarán para el vehículo que conduce Facundo Chapur.
El ‘Patito’ Yannantuoni, tras la prueba afirmó: “Durante el ensayo programado salió todo muy bien. Si bien se rompió el motor pudimos completarla a la tarde y pegamos un saltito con el 308”.
Ahora se espera el buen funcionamiento en Las Termas de Río Hondo, donde la formación que dirige técnicamente Piaggentini quiere volver a los primeros planos.
Mauro Calandria