Ezequiel Bosio tuvo una destacada actuación en la tercera fecha de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de Río Cuarto. El cordobés dominó parte del fin de semana y llegó en la tercera posición de la final de la divisional intermedia.
Con el Volkswagen Up del Robledo Competición, Bosio impuso toda su experiencia de entrada, al quedarse con los entrenamientos y con la pole position. Sin embargo, el de Cruz Alta no pudo confirmar en la serie, donde culminó cuarto. Ya en la final, apeló a su oficio para mantenerse a la expectativa y atacar sobre el epílogo de las acciones, lo cual le permitió quedarse con el último escalón del podio.
“Sabíamos que teníamos que esperar la carrera porque el auto estaba y así fue. Fuimos avanzando y creo que nos faltaron dos vueltas para poder pelear por la punta. Contábamos con una herramienta para estar en el podio y lo demostramos desde la clasificación. Si mantenemos este nivel, creo que podemos ser grandes candidatos a lo largo de la temporada”, indicó Bosio.
Prensa Turismo Pista