La primera visita de las Categorías Agrupadas Federadas al autódromo ‘Oscar y Juan Gálvez’ de la ciudad autónoma de Buenos Aires marcó un hito importante para todas las divisionales, pero el marcado crecimiento del parque automotor de los Midget 1400 Santafesinos y el Promocional 850 fue sobresaliente y llamativo.
Como si fuese un justo homenaje al recordado Juan Orozco, quien estuviese a cargo de la presidencia de los Midget y falleciera unos días antes de que se concrete la séptima fecha, la categoría congregó trece maquinas en pista, situación que hacía años no se daba.
En tanto que la divisional menor de autos con techo de las CAF también tuvo un marcado crecimiento de autos presentes, ya que giraron en el circuito número 5 del coliseo porteño, un total de diecinueve autos, cantidad que no se veía en las pistas desde hace bastante tiempo atrás.
Restan solo tres fechas para cerrar el año deportivo y la mezcla de ilusión con deseo y necesidad se hace latente, esperando que se mantenga el interesante parque automotriz de las dos divisionales menores de las Categorías Agrupadas Federadas, volviendo a ser las frondosas categorías que le dieron el puntapié inicial a las CAF.
Mariano Pallotti / Foto: Rolando Gigli