El piloto de Venado Tuerto giró en el Parque de la Velocidad de San Jorge con el Citroën C4 de Turismo Nacional Clase 3.
La jornada de ensayos estuvo pautada con Matías Rossi y su auto, en el cual Fabián Boscarol aplicó nuevos desarrollos en ese impulsor, que cayeron bien. En el caso de Franetovich, dio alrededor de veinte vueltas para adaptarse al auto del equipo que dirigen Cristian Masón del lado comercial y Carlos Piaggentini en la faz técnica.
Hubo algunas precipitaciones que complicaron el plan ideal, pero lo realizado fue suficiente para comprobar lo hecho en base a cada piloto y auto en el trazado sanjorgense, que será sede de la quinta fecha.
“El auto anduvo muy bien, diez puntos. Di unas veinte vueltas, y sentí que va más estable que el Fiat, está muy firme el C4, se mete bien la trompa y tenemos una buena tracción. Estoy más que conforme con el equipo”, manifestó el volante de Venado Tuerto, quien finalizó comentando lo hecho por Rossi, que se aplicará al resto de los autos: “Giró Matías pero poco porque hubo que carburarlo y luego se largó a llover, pero anduvo mejor”.
La próxima fecha será el fin de semana del 12 de abril en Río Gallegos, donde Franetovich se sumará a Rossi y Lucas Colombo Russell en la escuadra campeona del TN Clase 3.