El volante rafaelino, actualmente en TS1800, se subirá a un Fiat Punto Abarth este fin de semana en el trazado callejero.
En medio de este año compitiendo con un Volkswagen Gol Trend en el Car Show Santafesino, Eugenio Mautino tuvo la propuesta de volver a correr en una copa monomarca a nivel nacional. Este fin de semana en el callejero de Santa Fe, como categoría soporte del Súper TC2000, correrá en la Fiat Punto Abarth.
Esta semana llevó a cabo una prueba previa (imagen), para adaptarse al auto. Ante de sumarse al TS1800, había corrido con muy buenos resultados en la Mini Challenge. Dicho ensayo fue en el autódromo de Buenos Aires.
“Estaré este fin de semana en la Punto Abarth con el número 69. No conozco el callejero, creo que mi última vez que corrí en la calle fue con un kart a rulemanes (risas). Por temas personales se hizo esperar la confirmación, aunque estoy muy agradecido a la invitación para esta competencia especial”, manifestó el representante de Rafaela, uno de los pocos pilotos santafesinos que correrán este fin de semana en la capital provincial.
La carrera será el domingo a las 10.40, a 20 vueltas en el trazado de 3.200 metros de extensión.
Mauro Calandria