Esperando la apertura de la temporada 2016 de Turismo Nacional, el Saturni Racing está abocado de lleno a los últimos detalles en los dos autos que alistarán desde la cita inaugural, en La Plata. El Ford Focus número 15 de Iván Saturni y el Renault Clio número 14 de Alfonso Domenech están en el armado final.
Las actividades esperadas por la estructura del sur santafesino serán intensas y contemplan dos jornadas de pruebas, miércoles y jueves, más las prácticas, clasificaciones, series y finales que tendrán entre viernes 12 y domingo 14 de febrero tanto Saturni en Clase 3 como Domenech en Clase 2. La visita al autódromo Roberto Mouras platense será de gran importancia con el objetivo de tener protagonismo en ambas divisionales.
“Se hicieron trabajos de mantenimiento en los dos autos y se dejaron listos para la temporada que arrancará en diez días. En el Clio de Alfonso se hicieron labores de reforma para poder colocar la nueva caja secuencial que contempla el reglamento técnico”, aseguró Iván Saturni, dirigiendo su equipo pero también concentrado en la conducción de su Focus III.
Por otro lado, el piloto de Bigand expresó: “Estamos con muchas ganas de volver a pista, y seguramente miércoles y jueves de la semana que viene, previo a la actividad oficial, giraremos en el autódromo de La Plata. Los dos autos tienen un muy buen potencial y confiamos en aprovechar lo que tenemos”.
El Saturni Racing comenzará el 2016 en pista con la misma formación con la cual terminó el 2015, ya con buena experiencia acumulada sobre ambas unidades.
Los autos del Saturni Racing en la etapa final de armado para la primera fecha de la temporada, en La Plata.