Eduardo Moreno logró otro muy buen resultado con el Bexme Fórmula Renault, culminando cuarto en la sexta fecha de la Fórmula Renault Plus, disputada en Alta Gracia. El volante de Venado Tuerto no tuvo un auto como para ganar, pero aprovechó todo lo que tuvo para esquivar los inconvenientes y así estar cerca del podio otra vez.
En los entrenamientos del sábado, quedó séptimo y décimo en las distintas tandas, y luego a la hora de clasificar fue sexto en las dos salidas a pista. En la súper clasificación, el auto lo complicó un poco y quedó séptimo.
“Arrancamos el fin de semana no de la mejor manera, con una puesta a punto que no nos favoreció en este trazado, pero la fuimos corrigiendo a medida de que pasábamos de tanda. Para la súper clasificación, el auto no me permitió cerrar bien los parciales uno y tres, y eso nos dejó en la séptima posición para largar la final”, comenzó relatar Edu Moreno su fin de semana.
Cuando llegó el turno de correr, la situación cambió de preocupante a satisfactoria, porque poco a poco el venadense ganó posiciones y llegó cuarto, cerca de volver a subir al podio. Aprovechó cada momento y situación en pista para sumar más puntos, y además arribó por delante de sus principales rivales en el campeonato, y en definitiva, fue un negocio redondo el resultado final.
“Ya en carrera tuvimos un auto muy competitivo y pudimos avanzar sin ningún problema al cuarto lugar, de manera prolija entre todos los pilotos, con quienes nos respetamos mucho mutuamente y siempre haciendo maniobras limpias”, expresó Moreno, contento porque se revirtió un inicio difícil.
Eduardo Moreno agradece al equipo Bexme Fórmula Renault, sobre todo a Daniel Bedecarrás y Javier Moreno, junto a todos sus integrantes. También a Bulla Sport, ‘Cholo’, Germán y Kevin Scheitlin, Germán Grassi junto a su toda su familia por el apoyo y a los sponsors DmasD SRL, Optitech, Termas de Concordia, Papelera Cumbre y Pahncolor.
Mauro Calandria – Prensa Bexme FR