Noticias

Esperanzas reimpulsadas

El jujeño Ignacio Haroián ya está preparado para afrontar la séptima fecha del Turismo Fiat Santafesino, este fin de semana en Paraná, Entre Ríos. El joven representante de Los Manantiales y Perico, renovó las expectativas al llevar un nuevo motor preparado por su padre.

Luego de haber tenido muy buenos resultados en la primera parte del campeonato, Haroián ya espera poder luchar por el podio, y se apostó al motor 1300cc para dar un salto de calidad en rendimiento con el 128, modelo que aún tiene para dar lucha en una categoría donde se convive con los Fiat Uno, Duna y Palio.

Aprovechando que para esta carrera hubo un poco más de tiempo en el medio tomando de referencia la última cita en San Jorge, ‘Nacho’ y su estructura familiar han dedicado horas de trabajo tanto al chasis como al motor. A pesar de que recién está conociendo los circuitos, las cosas se hacen en un gran nivel porque los mejores resultados están por arribar.

“Viene todo tranquilo y a pleno con el motor nuevo, de 1300cc. El chasis quedó repasado y listo y sólo falta culminar los detalles y la colocación del impulsor. El fin de semana veremos cómo se defiende el motor, y le ruego a Dios que vaya bien. Ojalá todo mejore y podamos estar al nivel que deseamos”, aseguró Ignacio Haroián, confiado en que el camino que transitan deportivamente, es el correcto.

Mauro Calandria – Prensa Ignacio Haroián / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version