Noticias

Esperanzado para Paraná

Fabián Calcabrini junto a todo su equipo ya tienen todo listo y en condiciones para emprender el viaje hacia Paraná, donde van a afrontar la sexta cita del año del TC4000 del Sur, visitando por primera vez el trazado entrerriano.

El Calcabrini Competición trabajó mucho después de la pasada carrera de Junín, donde estrenaron un nuevo motor, el cual duró pocos giros, ya que acusó una falla en los botadores y tuvo que ser reemplazado por la planta impulsora muleto para que posteriormente sea reacondicionado.

‘Cuki’ Lucarelli y Fabián lograron conseguir seis caballos más de potencia sobre el motor de la Chevrolet Chevy, en tanto que la estructura de Arminda reemplazó los discos de freno, junto a las masas y porta masas para que puedan soportar las exigencias del nuevo circuito.

“Estamos confiados para esta fecha, ya que conseguimos un poco más de caballos de potencia y creemos que nos van a ser de gran utilidad en el largo trazado de Paraná, donde necesitamos una buena potencia para las largas rectas del circuito”, comentó Calcabrini.

El Calcabrini Competición agradece a Vigatech, Santa Rosa Arenas, Star Home, Geza, Di Sciascio Cereales, Razzini Industrial, Daniel y Leo Zampa, Caio Fumigaciones, Taller Álvarez, La Vieja Esquina, Taller Piter, Comuna de Arminda, Ormiflex, Orlandi, Lisi Lenci, Anzano y Rosario Lubricentro por el apoyo que le brindan.

Mariano Pallotti – Prensa Calcabrini Competición

Más Vistas

Exit mobile version