En un fin de semana pasado por agua, el Bravo Racing se mostró veloz y Javier Penezone lo demostró con un podio que se espera que se transforme en triunfo. El equipo de Carcarañá quedó con el volante de Sunchales segundo pero excluyeron por técnica al vencedor. Este último apeló la sanción y no se sabe si ganó o no Penezone.
Desde el sábado Penezone rindió muy bien producto de los nuevos amortiguadores que colocó Cristian Bravo y clasificó tercero. Alexis Fazzi con otro Renault Clio, quedó 12º y Maximiliano Bestani 20º.
El domingo a la mañana, las series fueron muy positivas. Penezone peleó por la victoria mano a mano con el poleman Gastón Martinet, y casi se la gana, aunque debió conformarse con ser segundo. Allí, Maxi Bestani fue cuarto, mientras que Alexis Fazzi no largó.
La prueba final, con mayor agua sobre la pista que a la mañana, fue muy cambiante y entretenida. Rápidamente Javier Penezone quedó segundo y luchó con Fernando Martino para defenderse. Adelante, José Bailone venció y parecía inalcanzable. Pero en la técnica, su contrincante fue excluido por usar nuemáticos indebidos, y así se espera una definición en la fiscalización para que la victoria la obtenga finalmente Penezone.
“Se sacó adelante un fin de semana complicado por la lluvia, estoy muy contento por el rendimiento y ahora pensamos en trabajar para seguir sumando. El auto mejoró mucho luego de San Jorge, Cristian trabajó mucho en los amortiguadores y Esteban Pou en los motores. Además, se logró una buena puesta a punto tanto en piso seco como en húmedo. Queremos estar siempre adelante. Agradezco a Pou, Bravo, a mi familia, a la gente del equipo y a toda la gente de Sunchales que me sigue”, manifestó el escolta en pista, pero posible ganador en las próximas horas.
Mauro Calandria – Prensa Bravo Racing / Foto: Alejandro Gómez