Lucas Huser estará este fin de semana compitiendo en Paraná, cerca de su Santo Tomé natal, en el marco de la séptima fecha del TS1800. Arrancando la segunda mitad de la temporada, con su equipo buscarán destacarse porque el esfuerzo y los resultados parciales así lo ameritan.
Alternando el entrenamiento atlético con las actividades en el taller, Huser no descansa en pos de mostrar buenos resultados y así generar una buena racha que aguarda hace bastante tiempo. Desde el tema presupuestario, la situación no lo encuentra en el mejor momento y por ese tema quiere progresar al igual que en la pista.
“El Volkswagen Gol está listo aunque faltan algunos retoques para que esté diez puntos para el fin de semana. Tenemos muchas ganas de que llegue el sábado y poder girar. Me entrené a pleno para estar en lo personal, lo mejor posible. Venimos trabajando mucho esperando los buenos resultados, siempre dando lo mejor. Sabemos que estamos en la cuerda floja y no podemos errar en nada”, detalló Huser, sabiendo que la economía no está fácil.
Y sobre eso profundizó: “Estamos muy justos de presupuesto para esta fecha y para Las Termas de Río Hondo hay serias posibilidades de que no vayamos por ese tema. Ojalá se solucione de algún modo porque estamos con esa necesidad”.
Lucas Huser agradece a Matías Fernández, Fernando Rojas, Carlos Contín, Marcelo Cuatrin, a su padre Favio, a su abuelo, Chicho, Toto, Diente, Lauta, Checho, Fabián Caffaratti y a los sponsors: Prolimp, Tresal, SRS Group, González Repuestos, Kilbel Superemecados, Herfasa, Sur Salud, Expreso Melchori, Caffaratti Automotores, FedCar, Santa Fe Alarmas, Marcelo López Pinturas, Electro Fe, Auto Inyección, Premoldeados Bertone, Servimotors, Sur Salud, Urvig, Gustavo Kieffer sanitarista gasista y TS Active.
Mauro Calandria – Prensa Lucas Huser / Foto: Alejandro Gómez