La octava fecha del TC Pista Mouras será este fin de semana en La Plata, con un Genaro Rasetto que espera poder sumar buena cantidad de puntos tras diversas situaciones que lo alejaron de los mejores puestos.
Sabiendo del alto nivel de la categoría y los grandes equipos que la integran, tanto Rasetto como el RUS Med Team siguen trabajando en conjunto para sacar adelante lo que resta de la fase regular e ingresar a la Copa de Plata, para tener chances de ser campeones a finales de año.
“Se revisó todo para que funcione todo bien, y Costanzo realizó el mantenimiento habitual en el motor. En el auto vamos a seguir probando cosas, aunque para la final pasada encontramos un buen auto y veníamos bastante bien y para adelante”, aseguró Rasetto, quien está entre los diez mejores pilotos del año pero quiere ir por todo.
El viernes será el comienzo de las pruebas para poner a punto el auto y llegar afinados a las pruebas de clasificación, que serán el sábado. Además, las series serán en el día previo al domingo, en el cual se llevará a cabo la gran final.
Mauro Calandria – Prensa Genaro Rasetto / Foto: Berna Bosco