Rafaela se acerca y el Yiyo Competición quiere seguir protagonizando las acciones en el Turismo Fiat Santafesino. La segunda fecha tendrá a sus tres pilotos buscando estar entre los más destacados.
Luego de haber ganado con Lucas Salvatierra en Paraná, en el equipo tucumano hay sonrisas pero también existe la presión de mantener el nivel y dejar en claro que no hubo ni una pizca de casualidad. Además, hubo que hacer importantes trabajos en los vehículos de Sebastián González y Matías Clapier.
“Estamos terminando de armar los tres autos que llevamos a Paraná. En el de Salvatierra sólo hicimos un repaso general y en el de Seba González tuvimos que reconstruir todo el frente porque se torció todo el frente que se torció muchísimo. Hicimos jaula nueva adelante, soporte de motor nuevo, motor nuevo, tensores y brazos de tensores y rótulas”, detalló Sebastián Chincarini, responsable del proyecto de tres Fiat Uno en el Car Show Santafesino.
Y añadió: “Estábamos para ganar con González y nos complicó mucho volver con el auto roto. Con el de Clapier, sólo falta poner motor y alinear. Se tuvo que hacer impulsor nuevo y se repasó el tren delantero y mañana ya estaremos terminando. La idea es andar como en Paraná, y tener los tres autos peleando entre los diez primeros, para el domingo ver para qué estamos”.
Mauro Calandria – Prensa Yiyo Competición / Foto: Hernán Rodríguez