Noticias

Escudero del hermano

Martín Maurelli vuelve a las pistas con el Fiat 147 de su propiedad y con atención de Fiornovelli Sport Group para intentar ayudar a su hermano Favio en el campeonato del Turismo Agrupado Clase 2.

El piloto de Granadero Baigorria regresa a las pistas con un auto en el cual se trabajó minuciosamente. La chapería se hizo íntegramente de nuevo mientras que Fabio Fiornovelli se encargó de acomodar el chasis. En el motor trabajó Ricardo Tagliarino.

Maurelli quiere colaborar con Favio para poder lograr la victoria y sumarse a la cima del campeonato. No será tarea sencilla ya que la divisional está mostrando mucha paridad pero se va intentar cumplir el objetivo. Al respecto dijo: “Estamos con grandes expectativas, tenemos un auto muy competitivo y voy a hacer todo lo posible para girar al ritmo de los monstruos de la divisional y poder ayudar a mi hermano para llevarnos la victoria”.

Martín agradece a Fabio Fiornovelli, FAT Cinco, Línea gráfica, familiares y sponsor que hicieron posible el retorno a las pistas.

Nicolás Riccardi

Más Vistas

Exit mobile version