Noticias

Equipo completo en Paraná

El VCP Racing Project confirmó la vuelta de Emiliano Ambrosis en Paraná y de ese modo el equipo estará completo nuevamente en TS1800. Danilo D’Angelo busca retomar la cima del campeonato, Gastón Martinet quiere seguir peleando entre los de adelante, y Gustavo Vidal intentará tomarse revancha de infortunios que evitaron grandes resultados.

Los trabajos en el taller de Villa Carlos Paz fueron realizados en tiempo y forma, más allá de que en el medio estuvo la fecha de TC2000 en La Plata. Teniendo cuatro pilotos, la estructura sabe que en la etapa final del certamen, las metas son distintas para cada uno de ellos. Es por esto que no habrá que perder concentración en los tres Renault Clio y en el Volkswagen Gol.

Danilo D’Angelo, escolta del certamen, sabe que está muy cerca de la punta y la quiere recapturar. Al respecto afirmó: “Vamos a Paraná a recuperar la punta del campeonato que perdimos en Alta Gracia. Trabajamos mucho en la suspensión delantera del auto revisando y acomodando cosas. Pero viene todo normal. Lo bueno es que vuelve Emi Ambrosis y tendremos equipo completo”.

Quien retorna es el de Arroyo Seco Emiliano Ambrosis, quien tiene el auto consigo mismo y lo sumará al VCP en el autódromo. Sobre el retorno y sus perspectivas, Ambrosis afirmó: “Estoy armando el Golcito en mi taller y allá voy a estar en el equipo como siempre. Hicimos un motor nuevo de Oscar Boneu e hicimos un desarrollo nuevo en el chasis. En teoría tendríamos que funcionar muy bien. Aparte tengo unas ganas de correr que no aguanto más”.

Tras el segundo puesto de Gastón Martinet en Alta Gracia, ya no hay más presiones en su primer año dentro del TS1800. De todos modos, quiere seguir aprendiendo y demostrando. “Tenemos todo en orden y esperamos tener un resultado similar al del Cabalén ya que Paraná es un circuito que ya conozco y me cae muy bien. Hay muchas expectativas y en lo personal estaría conforme dentro de los primeros cinco. Sería perfecto clasificar adelante para estar bien plantados en la final, y se hará todo lo posible como siempre”, aseveró.

En último término, Gustavo Vidal es quien tiene la fe intacta, y espera que su perseverancia llegue a buen puerto, porque sus parciales son muy buenos pero no consigue evitar la mala suerte. Por eso es que comentó: “El auto ya está listo y en lo personal estoy esperando nuevamente la revancha, después del Cabalén. Tenemos un auto infernal, pero ya se va a dar. El VCP trabajó muchísimo para ultimar detalles y que esté todo en perfectas condiciones”.

Mauro Calandria – Prensa VCP Racing Project / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version