Este fin de semana Juan Ignacio Canela estará cumpliendo con la décima fecha del TS1800, peleando el título en un campeonato muy duro. El volante que representa a la ciudad de Rafaela se encuentra con muchas ganas de afrontar esta carrera, ya que los antecedentes son positivos.
La anterior competencia, como local, lo tuvo como gran protagonista, tanto sábado como domingo. Por situaciones de carrera, la victoria en su casa no se dio, pero eso no lo priva de seguir soñando dentro de la divisional. El campeonato es un objetivo y el triunfo también, y mientras las posibilidades existan se agotarán los intentos.
De cara a lo que será la visita al autódromo Oscar Cabalén, ‘Juani’ Canela aseguró: “Se repasó todo y se dejó el auto en condiciones para el Cabalén. El año pasado en ese mismo circuito logramos clasificar terceros pero habíamos hecho el mejor tiempo en la segunda tanda de clasificación. Vamos muy entusiasmados en funcionar bien”.
Por otro lado, expresó: “Estoy muy agradecido como siempre a todos los sponsors que me apoyan en este proyecto, como así a Esteban Pou por los motores del Renault Clio, a Germán Loretán por la atención en el chasis y a cada miembro del EB Pro Racing por progresar todas las carreras”.
Mauro Calandria – Prensa Juan Ignacio Canela / Foto: Alejandro Gómez