Leonel Larrauri fue 12º en Posadas, en el marco de la penúltima fecha del Turismo Nacional Clase 3. El volante de Granadero Baigorria sumó al remontar muy bien durante la serie principalmente, pasando a cuatro rivales.
Largando en la segunda serie desde la novena colocación, Leo Larrauri marcó un avance muy importante y con diversas maniobras bien ejecutadas pudo terminar quinto, y así largar en una zona bastante expectante para sumar puntos.
Posteriormente, en la final pudo hacer muy bien las cosas porque combatió frente a frente para poder estar entre los diez mejores, y cuando estaba cumpliendo el objetivo, un toque leve lo relegó demasiado y quedó 12º.
“En la serie nos fue muy bien y terminamos en lo lógico, remontando bastante. Después en la final nos faltaba un poco de motor y hubo una falla que nos complicó un poco. Fue una carrera muy enredada en el pelotón donde yo estaba y lamentablemente en una maniobra Julián Santero me dejó sin pista y ahí nos pasó Guillermo D’Aguanno. Creo que fue innecesario eso, y me dejaron sin chances de terminar entre los diez”, aseguró Leo Larrauri al terminar la carrera.
Mauro Calandria – Prensa Larrauri Racing