Mauricio Chiaverano fue octavo y 13º en la octava fecha del Top Race Series, cerrando las fases previas a la definitoria de la temporada.
El sábado tuvo una positiva participación porque ganó puestos respecto de su discreto 15º puesto en clasificación, y terminó octavo. Con el Octanos Competición progresó y quedó conforme en parte. “Hicimos una buena carrera, por ahí perdimos un poquito de ritmo en el final pero pudimos avanzar y sumar algunos puntos”.
Para el domingo, el bermudense se ubicó tercero en la grilla de partida y tenía buenas perspectivas. Sin embargo, la puesta a punto no fue la ideal y fue cayendo considerablemente luego de un trompo, para terminar 13º. “Una tendencia de cola nos complicó cuando veníamos cuartos, se me dificultaba mucho llevar el auto, el cambio que hicimos después de la primera final no nos benefició y eso nos hizo entrar en trompo hoy retrasándonos mucho. Es una lástima porque a pesar de haber podido terminar, no pudimos sumar fuerte como podríamos haberlo hecho pero bueno, ahora arranca otra etapa con el auto liviano así que vamos a trabajar y a pensar en lo que viene.”
Ahora se vendrá la etapa de definición del certamen, donde el de Capitán Bermúdez espera ser protagonista porque a pesar de lo ocurrido en esta ocasión, tuvo un gran año y estará luchando por el ‘1’.
Mauro Calandria / Foto: Prensa Pro