El piloto de Villa Constitución quiere ser protagonista como lo fue en Buenos Aires, y se encararon grandes trabajos sobre el Chevrolet para dejarlo en inmejorables condiciones.
Juan Manuel Lunardelli logró entre diversos resultados, un fenomenal rendimiento en Buenos Aires y se llevó la victoria en una de las dos carreras en el ‘Oscar y Juan Gálvez’. Ese primer triunfo en el TC4000 del Sur de las Categorías Agrupadas Federadas, le dio la confianza para seguir mejorando y es lo que quiere para este 2023.
“Venimos bien justos con los tiempos pero de no mediar nada arrancamos. Hicimos bastante, por eso estamos muy jugados con el tiempo. Se revisó y se hizo un service al motor que todavía está de Raúl Fernández. La Chevy se repasó por completo, caja de cambios, amortiguadores, hicimos chapería porque la trajimos bastante golpeada de la última fecha. Ahora falta pintarla y hacerle las gráficas y armarlas para poder alinear. Creemos que vamos a llegar bien, y queremos ser competitivos que es lo más importante”, explicó Lunardelli.
Prensa Categorías Agrupadas Federadas / Foto: Pancho Valdés