El baigorriense Jonás Maurelli se presentará este fin de semana en Rafaela, por la segunda fecha de la Clase 2 1600 del Car Show Santafesino. Con el Chevrolet Corsa alistado por Johnatan Vottero y motorizado por Raúl Fernández.
Tras un debut que empezó muy bien, el resultado final dejó ganas de tener revancha, para buscar un podio que estaba casi asegurado. Hubo mucho trabajo entre el equipo y Jonás, y esperan que se pueda ver reflejado desde el sábado en el Templo de la Velocidad de la Argentina.
“Estamos llegando contrarreloj para esta fecha, y creo que es la primera vez que me pasa en el automovilismo. En el Corsa se están terminando de hacer cambios para no tener los problemas de temperatura que tuvimos en San Jorge. Trabajamos para mejorar en el motor, y viendo cuál de los dos disponibles se utilizará. Luego de probar en el rolo, nos decidimos. Tenemos que estar lo mejor posible porque los que ya corrimos no podemos probar más los viernes. El auto debe estar bien desde el comienzo para adaptarme rápido al circuito que no conozco y también para saber decirles a los miembros de mi equipo qué podemos tocar para mejorar”, expresó Maurelli.
Y completó: “Estuve entrenando en el simulador y ahora también entrenando en un gimnasio nuevo, específico para pilotos, y estoy tranquilo por ese lado, aunque agitado porque en el auto hicimos muchas cosas. Agradezco a las publicidades, a mi familia y a todo el equipo”
Mauro Calandria – Prensa Jonás Maurelli