Noticias

En una le fue bien, en la otra lo sacaron

El puntero del TS1800 Santafesino, Danilo D’Angelo, mostró otro buen rendimiento personal en el TC2000, esta vez en Concordia. El volante de Villa Carlos Paz y General Roca, Córdoba, fue sexto en una de las dos finales mientras que en la otra lo tocaron y sacaron de pista a poco del final.

Con un auto que anduvo rápido durante el sábado, el avance en la primera final fue factible y en la segunda también, aunque un infortunado toque arruinó las chances de D’Angelo para seguir prendido bien arriba en las posiciones del torneo.

“En la primera carrera anduvimos bien, largamos décimos y pudimos recuperar un par de posiciones con un auto muy equilibrado y con muy buen ritmo. Así llegamos sextos. En la segunda largábamos sextos e hice una buena largada que me posibilitó ubicarme cuarto detrás de Federico Panetta”, manifestó Danilo sobre todo lo positivo del domingo.

Pero no todo salió bien, y un toque lo hizo abandonar en la segunda final. Al respecto, el cordobés detalló: “Veníamos muy bien con el ritmo y girando en tiempos de punta cuando en la curva rápida después de la chicana, faltando dos vueltas, recibí un golpe muy fuerte en el costado izquierdo del auto por parte de Diego Azar”.

Y finalmente aseveró: “Más allá del resultado fue muy bueno igual lo que hicimos, demostrando que en Alta Gracia no sólo era el conocimiento del circuito lo que me hizo andar bien. Estoy súper contento, estuvo muy lindo y parejo todo el fin de semana”.

La carrera que viene será en Buenos Aires, el fin de semana del 10 de mayo, donde Danilo querrá seguir sumando buenas experiencias dentro de su primer año dentro del TC2000. Posteriormente, el fin de semana del 17 de mayo, defenderá la vanguardia en el TS1800, donde tiene una gran competitividad con rivales de jerarquía.

Mauro Calandria – Prensa Danilo D’Angelo / Foto: TC2000

Más Vistas

Exit mobile version