La décima fecha del TS1800 encontrará al Ale Bucci Racing buscando volver al triunfo, en Paraná. Con Luciano Bucci en la pelea por el título y con un Eugenio Mautino que sigue progresando, se buscará sumar en grande.
Para esta carrera el ausente será Andrés Maugeri, ya que por estos días será papá y dejará el Renault Clio en el taller de Villa Gobernador Gálvez. De todos modos estará atento y haciendo fuerzas para que Bucci y Mautino tengan destacadas actuaciones.
Alejandro Bucci ya ve que tanto el Volkswagen Gol Trend de su hermano como el Ford Fiesta Kinetic del rafaelino están siendo terminados y dejados en condiciones para cumplir los objetivos en la décima cita del calendario. Quedan tres fechas y una con puntaje y medio, y deben descontar para volver a ser campeones.
“Voy con muy buenas expectativas porque recuperamos la tapa de cilindros del motor de correr que se había roto, y Fabián Ballina terminará el motor para luego ir al rolo y ver la potencia que tenemos. Queremos volver a ser competitivos, y también en el auto probaremos un nuevo juego de amortiguadores, porque necesitamos dar un salto en el chasis. Vamos a buscar ganar porque debemos descontar en el campeonato y quedan muchos en juego, teniendo en cuenta la última con puntaje y medio. Esperemos descontar lo máximo posible estas dos fechas y en la última poder definir”, manifestó Luciano Bucci.
Por su lado, Eugenio Mautino aseguró: “Estamos muy bien trabajando la carrera de este fin de semana, concentrándonos en pulir detalles. Me tengo fe y quiero mejorar en clasificación, que es nuestro déficit. Estoy cometiendo algunos errores que me privan de largar más adelante, y en las dos últimas series que corrí me tocaron y tuve que largar atrás la final. Quiero aprovechar el auto porque funciona muy bien”.
Mauro Calandria – Prensa Ale Bucci Racing / Foto: Hernán Rodríguez