Iván Saturni estuvo trabajando a doble turno junto a su equipo de Turismo Nacional, porque si bien estarán compitiendo este fin de semana en Las Termas de Río Hondo, se avanza notoriamente sobre el nuevo auto. El piloto de Bigand espera despedir al Ford Focus II de la mejor manera, y luego poner en pista el Focus III.
Aguarando por cargar el auto listo para viajar a la octava cita de la temporada de Clase 3, Saturni comentó cómo viene el armado del flamante vehículo construido por Gabriel Rodríguez: “Aún quedan bastantes trabajos por realizar en el nuevo. Todavía falta pintar por ejemplo. Obviamente a la fecha de Las Termas de Río Hondo no llegamos a ponerlo en pista, pero estaremos disputando la octava fecha con el viejo, que siempre está muy competitivo”.
Conociendo qué se hará pase lo que pase en Termas, Iván afirmó: “Ni bien termine este fin de semana pasaremos elementos del Focus viejo al nuevo, y de esa manera completaremos el auto que estábamos deseando desde hace meses y que desde 2016 será el único Focus homologado”.
Tratando de pasar la concentración únicamente a competir en un escenario de primer nivel como el santiagueño, el representante del sur santafesino manifestó: “Estrictamente sobre lo que pueda ocurrir en Termas, tengo fe en que volveremos a estar peleando bien adelante como en marzo, cuando fuimos segundos en nuestra serie y quintos en la final, con buenas oportunidades de subirnos al podio”.
Iván Saturni agradece a sus sponsors SpeedAgro, Saturni Acoplados, Nitrap Agrobioquímicos, Rianmai Group SA Constructora Inmobiliaria, Ford Camiones, Transporte Frazzetto, Durekol Pinturas, Tauro Soldadura y Corte, Instaltec, Comuna de Bigand, Jakas Kokich Ivancich, Juntas Illinois, Delta Salud, Trabasil y Climatic.