Juan Marcos Angelini estaba teniendo una gran competencia en Olavarría, pero la fecha especial del Turismo Carretera se le complicó en la primera neutralización.
El piloto de Carreras, al sur de Santa Fe, estaba con opciones claras de buscar el podio y por qué no la victoria en la tercera fecha del TC, en lo que fue la fecha especial con cambio de dos neumáticos en boxes. Algunos sacaron mucha ventaja en parar justo antes de un ingreso del AS, y ‘Tati’ quedó totalmente perjudicado.
“Sin dudas el pace car que sale luego de la vuelta 13 nos complicó toda la estrategia de una carrera en la cual podríamos haber peleado por el triunfo. Habíamos hecho una serie excelente con un gran auto para piso húmedo y apostamos con el equipo en carrera donde rápidamente pudimos avanzar y pelear bien arriba a mantenernos en pista algunas vueltas, y no ingresar en la apertura de los boxes para tratar de ganar segundos sobre los punteros”, comentó Angelini, quien llegó a ser líder de la prueba por algunos momentos.
Y completó: “Lamentablemente después de la primera habilitación salió el pace car y eso nos terminó complicando con respecto a quienes decidieron ingresar, por lo que salimos en el pelotón y sólo pudimos tratar de llegar lo más adelante posible. Rescatamos algunos puntos y mejoramos el auto el fin de semana, por lo cual vamos a ir a Concepción con buenas expectativas”.
Mauro Calandria a través de Prensa Juan Marcos Angelini