Car Show Santafesino

El triunfo se escapó en la final

Maximiliano Fontana arrancó el año en el Dieze Motorsport, equipo de Car Show Santafesino que estuvo a la altura de las circunstancias, y estuvo a poco de ganar en la Clase 3. Con el piloto de Marcos Juárez, el equipo con sede en esa misma localidad estuvo siempre entre los mejores, y hasta un problema motriz, se lideró la competencia principal.

Luego de los entrenamientos, Maxi Fontana fue el mejor en casi todas las salidas a pista del sábado, pero no quedó en pole, sino segundo muy cerca del tiempo de Adrián Castagnani. En la serie, Maxi rápidamente capturó la punta y ganó con comodidad, mientras que en la final, supo mantener la vanguardia durante muchas vueltas, hasta que después de un ingreso del auto de seguridad, el impulsor dijo basta.

Maxi Fontana, tras la carrera, declaró: “Veníamos ganando en un carrerón y lamentablemente, después de que se fue el auto de seguridad, el motor se paró y lo corrí para no molestar. Fue una pena, porque estábamos para ganar. El auto realmente va muy rápido y agradezco a Diego Bailone por la invitación, al Christian Della Santina por la atención del chasis, Esteban Pou por el motor y esperemos que el equipo pronto tenga los tres autos en pista, porque podemos dar que hablar en serio”.

La próxima fecha será el 17 de abril en Rafaela. El equipo Dieze Motorsport dispone de dos Clio en alquiler, listos para afrontar la pelea en lo que resta de la temporada. Dieze Repuestos Autopista tuvo su espacio en el circuito, con una carpa donde mostró productos Dowen Pagio y Crossmaster, para que el público pueda acceder y conocer toda la gama. En la próxima carrera sucederá lo mismo, agregando más artículos.

Mauro Calandria – Prensa Dieze Motorsport / Fotografía: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version