Luego de haber tocado la gloria deportiva al adjudicarse el campeonato meses atrás, Lucas Petracchini parece no relajarse y busca repetir aquel logro, aún vigente. Detrás de ese objetivo, dio un primer paso categórico al adjudicarse la segunda posición en la primera final del año, logrando de esta forma un gran desempeño y un primer paso ampliamente alentador.
Más allá del desempeño final, el piloto salteño supo sostener el buen funcionamiento prácticamente todo el fin de semana, logrando de esta manera el segundo lugar final y, más allá de esto, contando con la certeza de tener un auto que sigue siendo rendidor y permite soñar con darle forma al objetivo de pelear el título hasta el final.
“Pudimos cumplir el objetivo y empezar el año de gran manera, agradecido por ello a todo mi equipo de trabajo que permitió hacernos de este resultado como a todos los que colaboran para este presente. Fue muy lindo lucir el número que nos identifica como campeones vigentes y mejor aún hacerlo entre los protagonistas, esperando que sea el primer paso de algo lindo”, indicó Lucas Petracchini.
Prensa Turismo Pista