El Ale Bucci Racing estuvo con dos autos en Posadas y si bien hubo gran potencial, los resultados no fueron los ideales. Alejandro Bucci debió desertar tras remontar muchas posiciones, pero Gabriel Scordia en su primera carrera dentro del equipo pudo sumar en el 13º lugar.
Todo el primer día de actividad fue renegar con la caja de cambios en el Ford Fiesta número 77, aunque al menos con Scordia se pudo ver un buen potencial, quedando 17º. Bucci estaba redondeando parciales para pelear la pole position cuando se rompió la caja, y de ahí en más no hubo forma de revertir; en tanto que Scordia quedó 21º. El sábado se siguió renegando y ni en la serie se pudo hacer algo bueno, terminando 11º. Por su parte el entrerriano que conduce el Fiesta número 29 venía para terminar cuarto cuando se despistó a una curva de terminar.
Ambos autos del equipo villagalvense debían partir desde los últimos cajones de partida, y la idea de remontar estaba latente. Ambos corrieron de manera inteligente, y Gabriel Scordia llegó a un notable 13º puesto. Ale Bucci estaba para algo similar o mejor, pero el auto tuvo problemas con la temperatura y a falta de tres giros tuvo que dejar la carrera para preservar la máquina.
“Lo positivo del fin de semana fue que Gabriel pudo completar la carrera y en buena posición. Seguramente lo que le pasó en la serie no le dejó llegar mucho más adelante. En mi auto lo de la caja nos arruinó, porque el nivel era buenísimo pero nunca pudimos demostrarlo, y en la final empezamos a tener problemas de temperatura y tuve que desertar”, comentó Alejandro Bucci.
Mauro Calandria – Prensa Ale Bucci Racing / Foto: Marcelo Ranea