Sacha Fenestraz hizo doble podio con una victoria en Austria y lidera en la Eurocup Fórmula Renault 2.0 mientras que Ezequiel Pérez Companc fue protagonista sin fortuna en el ADAC GT Masters.
El franco-argentino Sacha Fenestraz logró la pole position para el domingo, pero el sábado en la primera carrera logró ser segundo en una tremenda batalla, llegando a ese puesto en el último giro doblegando a Max Defourny. Venció Max Fewtrell, compañero de Fenestraz en el Josef Kaufmann Racing.
Ya para el domingo, partiendo en punta, la tarea fue perfecta para Fenestraz, quien cuenta con el apoyo deportivo de José María López, su cuñado, en el sueño de llegar a la Fórmula 1. De punta a punta y sin inconvenientes, Sacha venció por tercera vez en el año y comanda las acciones antes de las vacaciones previas a la segunda parte del torneo.
En otro cantar, Ezequiel Pérez Companc disputó la cuarta fecha del ADAC GT Masters, en Zandvoort, Holanda. El argentino compitiendo junto a Mirko Bortolotti sobre un Lamborghini Huracán GT3, estuvo cuarto antes de dejarle el auto al italiano, quien salió a pista en segundo puesto y si no era por un pinchazo y abandono, el podio estaba asegurado.
Para la segunda carrera, Bortolotti clasificó primero pero con inconvenientes en el auto, tuvo que entrar a boxes con cuatro vueltas realizadas y la suerte estaba echada. Lamentablemente Pérez Companc ya va perdiendo chances en el certamen, con un abandono inesperado.
Mauro Calandria