Este fin de semana en el ‘Parque de la Velocidad’ de San Jorge se verán correr juntos dentro del TC4000 del Sur, a Miguel y Marcos Konjuh y ambos con Ford Falcon.
Marcos estará debutando oficialmente dentro de la categoría, ya que anteriormente había corrido, pero solo como piloto invitado y a partir de esta fecha será el ladero de su padre dentro de la divisional más pesada que agrupan las CAF.
El auto que utilizará el menor de los Konjuh es un Ford Falcon con el cual corrió en 2005 y es el mismo que utilizó la ‘Vizcacha’ en el año 2008, el cual es propiedad de Daniel Garguicevich y ya ha sido reacondicionado al reglamento actual y clonado estéticamente al auto número 11.
“La idea surgió de los chicos del taller, quienes querían armar dos autos iguales y teníamos uno parado, así que pusimos manos a la obra y en estos últimos 15 días trabajamos muchísimo para ya tener todo listo y a la altura de la circunstancias para poder debutar en una de las categorías más serias”, destacó Marcos.
Miguel está peleando por el campeonato y se encuentra segundo a 22.5 puntos del líder y para esta cita el equipo de Los Molinos ha tenido que trabajar por partida doble, ya que han repasado y dejado idénticamente iguales ambas máquinas del óvalo.
Padre e hijo Konjuh le agradecen a los chicos del taller y a Cooperativa Agrícola de Los Molinos, a Abastecimientos de carnes Julián, a Panadería Aligras, a Daniel Garguicevich y a Nino Pozzi por hacer posible que ambos compartan la pasión al mismo tiempo y en las mismas condiciones.
Mariano Pallotti