El piloto de Elena, Córdoba, se subirá a un Volkswagen Gol de Carlos Contín, esperando la llegada de un Chevrolet Onix.
Habitual piloto del Turismo Fiat Santafesino, Diego Rossi ya empieza a adaptarse a lo que será su nueva divisional, el TS1800. Este fin de semana en Rafaela tendrá su primer compromiso, con un Volkswagen Gol facilitado por Carlos Contín, y que anteriormente condujera Lucas Huser (foto).
Tanto Rossi como Guillermo Cavigliasso, están aguardando por la terminación de dos Chevrolet Onix cero kilómetro que serán utilizados en la categoría. Para llegar más preparados para ese debut, Cavigliasso continúa con su Renault Clio y ahora Rossi se subirá al Gol.
“Voy a debutar con el Gol que corría Lucas Huser. Carlos Contín me lo ofreció para que me vaya poniendo a tono con los autos y la categoría. Fuimos a probar a Paraná y habremos dado unas 15 vueltas, me falta mucho por aprender pero vamos mejorando”, comentó Rossi, con mucho entusiasmo.
De esta manera, otro piloto arranca en el TS1800 y vuelve un auto que estuvo compitiendo hasta principios de temporada. Además, con el proyecto de poner en pista los primeros Onix del Car Show Santafesino, hay ansias por verlos en pista.
Mauro Calandria / Foto: Hernán Rodríguez