Diego Oggero y el primer título de Torino en TC Pista 4000
El piloto de Río Cuarto es el nuevo campeón de TC Pista 4000 y con ello le dio la primera corona a la marca Torino, la única que no había alcanzado títulos dentro de la categoría.
Con una definición espectacular, donde 8 pilotos largaron la final en el “Oscar Cabalén” con posibilidades al título, Diego Oggero y el Torino del Zabar Competició y motores de José González, prevalecieron y pudieron celebrar la primera corona dentro del Córdoba Pista.
Torino, logró así la primera celebración en la especialidad creada en 2009, en la cual marcas como Ford y Chevrolet dominan la estadística con 6 y 4 títulos, respectivamente, además del obtenido por Dodge en 2018.
El piloto de Río Cuarto se consagró campeón después de 82 carreras disputadas en la categorías, e imponiéndose en el tercer play off disputado por el TC Pista 4000, después de ser tercero en la fecha coronación. Esta temporada obtuvo una pole, un triunfo en serie, ganó dos carreras finales y ascendió en 5 ocasiones al podio.
Respecto a su participación con Torino, la cual la efectuó en homenaje a su papá, tuvo dos etapas: La primera en la temporada 2016 en la que ganó en dos ocasiones. La segunda desde la cuarta fecha del campeonato 2019 a la totalidad del torneo 2020/2021. Acumula 29 competencias con la marca, con cuatro finales ganadas y ahora también el título de campeón.
Oggero también corrió 53 carreras con Chevrolet dentro del TC Pista 4000, marca con la cual alcanzó 3 triunfos y obtuvo el subcampeonato 2014.
Para 2022 continuará en la especialidad junto al equipo Zabar Competición comandado por Román Barlasina.