Oriundo de San Francisco, espera el retorno del automovilismo para hacerse presente en el Turismo Fiat Promocional con un Fiat Duna. La unidad en cuestión era conducida hasta el 2019 por Damián Ghione.
Heis conoce el Car Show Santafesino ya que ha colaborado en 2014 y 2015, y sabe bien el desafío que implica sumarse, pero como todos los demás pilotos, ahora deben esperar las confirmaciones de regreso a las pistas para cumplir los objetivos.
“No tengo experiencia como piloto, ya que en mi vida siempre le di prioridad a otras coasas más importantes de índole personal, como la familia, la casa, el taller. Hoy me siento con más tiempo y ganas de cumplir la meta de correr, y divertirme que es lo que siempre soñé en el automovilismo, sea desde arriba o abajo de un auto”, manifestó Diego.
Y añadió: “El Duna se lo compré a Mario Cagnotti en Devoto y el motor lo armaré yo con ayuda de Luciano Bornia, quien es mi amigo. La caja la armará Néstor Depetris. Este año no pude estar en la primera fecha porque no llegamos a terminarlo, y luego llegó la pandemia”.
Prensa Car Show Santafesino / Fotografía: Gentileza Hernán Rodríguez