El Car Show Santafesino vuelve a Rafaela y Diego Bailone será de la partida con uno de los Renault Clio del Dieze Motorsport. Sumándose a Maximiliano Fontana, protagonista en San Jorge, el equipo con base en Marcos Juárez quiere pelear por el triunfo pero con dos autos en la segunda fecha del TS Clase 3.
Las labores en los autos ya están concluidas, tanto en los chasis por parte de Christian Della Santina como los motores de Esteban Pou y amortiguadores de José Ignacio Bailone. “En el equipo tenemos los tres autos, y con la atención del ‘Guri’ Christian Della Santina, motores de Esteban Pou. En amortiguadores, que era lo que estábamos fallando, ahora tenemos a José Bailone y los resultados aparecieron al toque, con Maxi andando bien en San Jorge. Además, en diciembre probó Facundo Chapur y los cambios fueron notables. A esta fecha iremos con dos autos”, aseguró Diego Bailone, dueño y piloto del equipo.
Y completó: “Para esta carrera esperamos que mi auto esté igual que el de Maxi, sumado a que nos favorecerá el tener los motores 1800, sabemos que estamos bien. Tenemos autos que nunca se dejaron de trabajar. Estaremos con toda la capacidad humana en Rafaela, y para la tercera fecha esperemos tener los tres autos en pista”.
Junto a Fontana tratarán de conseguir lo que se escapó en San Jorge, con un potencial plenamente demostrado y con el objetivo de presentar tres autos desde la siguiente competencia.
Mauro Calandria – Prensa Dieze Motorsport / Foto: Hernán Rodríguez