Juan Manuel Cerri debutó en esta temporada dentro del Turismo Agrupado 1600 al mando de un Volkswagen Gol que le alista el Abad Racing y desde que comenzó a correr siempre estuvo bregando por la vanguardia en cada competencia.
En solamente tres carreras que lleva disputadas dentro de la divisional, Cerri ha podido ocupar un lugar en el podio con un segundo puesto en la pasada fecha disputada en Marcos Juárez y también ha sabido comandar el pelotón de la nutrida categoría.
“Correr en la 1600 fue un proyecto que tenía desde hace rato y recién a mediados de año pudimos cerrar con algunos sponsors y ahí logramos alquilar el auto que corría Sebastián Abad el año pasado”, comentó el representante de Arias.
“A Rosario vamos con la expectativa de pelear adelante y cerrar el año de la mejor manera. El equipo está trabajando para mejorar el auto y creo que podemos ser protagonistas” destacó Juan Manuel.
Además Cerri añadió: “La idea es correr todo el año que viene y ser protagonistas por el campeonato, así que vamos a hablar bien con los sponsors y con el equipo para poder llegar a un acuerdo para concretarlo. Y quiero agradecerles a mi viejo, a mi novia, a M&SI Srl, a Federagro y a Bauing, quienes me bancan en todas”.
Mariano Pallotti / Foto: Nicolás Riccardi