Noticias

Desafortunada acción lo condenó

Sebastián González no pudo completar la cuarta final de la temporada de Turismo Fiat por una impredecible rotura de motor. En la serie, un toque y una situación inesperada lo habían dejado fuera de carrera, con el auto semi-volcado.

El santafesino quería despedir el Uno ganador de la segunda fecha con otro gran resultado, pero las cosas no salieron a favor. El auto atendido por el Yiyo Competición y conducido por González no clasificó bien, pero en la serie empezó a recuperar terreno. No obstante, un toque y un desenlace extraño, con el auto dando media vuelta para quedar sobre la pista descontrolado, lo obligó a largar de atrás.

Sebastián Chincarini con su gente trabajaron para reparar los daños que no fueron graves, y se salió a pista nuevamente. Pero algo más había quedado mal, posiblemente algo imposible de saber dentro del circuito, que generó una rotura de motor muy rápida y que dejó a Sebas fuera de competencia.

“El fin de semana no fue bueno. En la serie largamos décimos y recuperamos un poco, peleando con unos cuantos. Pero tuve un toque en la curva tres, donde me fui a la tierra y cuando volví a la pista el auto se descalzó en un piano y se puso de costado el auto, no llegó a ser un vuelco”, aseguró el santafesino.

Y amplió: “El toque no generó la consecuencia, pero tampoco quedé conforme con la decisión de los comisarios ya que no hubo recargo para quien provocó el toque. Después en la final largué y se ve que algo en el motor no quedó bien porque se terminó rompiendo prematuramente, terminando complicados el fin de semana”.

Mauro Calandria – Prensa Sebastián González / Foto: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version