Tres TS1800, dos Fórmula 3 y un Turismo Fiat fueron los vehículos de Car Show Santafesino que tomaron contacto con la pista de Paraná.
Por el TS1800, Martín Aranzabe se sumó al torneo 2017 con su Renault Clio, y por eso pudo probar a pesar de conocer muy bien la categoría. El rosarino dio cuatro vueltas solamente para chequear el rendimiento del vehículo con el cual corrió la primera fecha del Turismo Agrupado 1600.
Además, los debutantes pero con diferente historial que probaron fueron Alejandro Almeida, con un Volkswagen Gol Trend, dando alrededor de diez giros. Además, quien compite en Clase 2 de Turismo Nacional, Fernando Ayala, pudo conocer el Volkswagen Gol Trend campeón de Nicolás Bürki, aunque recién al final de la tarde pudo dar algunas vueltas porque presentaba una falla de carburación en el motor. Una vez resuelto el inconveniente salió a fondo. Aranzabe, también con experiencia en TN, volvió a la pista pasadas las 18.
En Fórmula 3 Santafesina, dos debutantes pero experimentados pilotos de Fórmula como Ayrton Reutemann y Franco Vale, giraron en su nueva categoría, con los equipos Beltramo Competición y Della Santina Competición respectivamente. Ambos obtuvieron tiempos muy parejos entre sí, pero ambos con cosas para mejorar de cara a la actividad oficial.
Completando, en Turismo Fiat salió a girar Herman Ochetti, volante cordobés de Salsipuedes que está haciendo su primera incursión con un Fiat Uno de su propiedad bajo la atención de la familia Giordano.
Mauro Calandria