Ignacio Procacitto estará retornando a la Clase 2 del Turismo Nacional este fin de semana con el JCB Motor Sport, luego de estar ausente en San Luis. El representante de Las Rosas buscará en La Plata tener una buena actuación, ahora que los Chevrolet están un poco mejor en el reglamento respecto de lo que se encontraban anteriormente.
Un parate obligado lo hizo estar ausente en San Luis, pero afortunadamente ya estará volviendo a la actividad que le apasiona, y más en una categoría como es el TN, donde la gran mayoría de los pilotos de la región sueñan con estar. ‘Nachi’ Procacitto estuvo trabajando plenamente de cara a la cita platense, donde la categoría inició el calendario 2016.
“Vamos esperanzados en revertir la situación de las dos carreras que disputamos en lo que va del calendario, tanto en San Jorge como en Olavarría donde no tuvimos el funcionamiento esperado. Si bien en Olavarría estábamos teniendo un buen papel paramos a poco del final y queremos revertir esa imagen”, aseguró el rosense, quien sabe que ahora los Corsa están más parejos respecto de otras marcas.
Por otro lado, Ignacio explicó: “El equipo está totalmente capacitado para andar bien y lo han demostrado en San Luis, donde no se pudo redondear en la final. Ahora vuelvo y me siento muy bien”.
Y concluyó: “Estuvimos dándole duro con Facu Garayalde en el entrenamiento psicofísico, la concentración y el análisis del circuito, que por suerte ya lo conozco de la Fórmula Renault Plus. Con el Turismo será distinto y habrá que trabajar para sacar lo mejor de cada una de las partes”.
Mauro Calandria – Prensa Ignacio Procacitto