Luego de mucho renegar Guillermo Signetto consiguió evolucionar a lo lardo del fin de semana y finalizó quinto en la novena fecha del Turismo Agrupado Clase 2, la cual se disputó en el autódromo de la ciudad de Marcos Juárez.
Apenas el Fiat 128 tricolor pisó la pista del ‘Juan Oria’ comenzaron las fallas mecánicas, situación que obligó a Gerardo y Willy Signetto a tener que poner manos al motor para encontrar y solucionar el desperfecto.
Luego de mucho renegar y después de haber cambiado el módulo y la bobina, Guillermo salió a clasificar, pero una nueva falla se hizo presente, obligando al representante de San Lorenzo a quedar posicionado en la decimotercera colocación.
El domingo la dinastía Signetto encontró el problema de la falla y ‘Willy’ salió a correr la serie con grandes expectativas de poder conquistar algunos puestos, los cuales fue ganando hasta culminar séptimo en la batería preliminar.
Contando con un gran auto que le permitía ir para adelante, el volante sanlorencino se dispuso a correr la carrera principal con el claro objetivo de poder ir hacia adelante y con el trascurrir de las vueltas logró dar cuenta de sus contrincantes hasta arribar quinto a la bandera a cuadros.
“Al principio no quería ir a correr, pero mi mamá me insistió mucho y decidimos correr; renegamos mucho, pero por suerte pudimos encontrar y solucionar el problema y gracia al gran auto que tenemos pudimos ir ganando lugares hasta terminar quintos y con una inmensa felicidad que nos alienta para ir esperanzado a correr en el coronación”, comentó el piloto del auto número 18.
Guillermo Signetto agradece especialmente a Supermercado La Fiambrería, Verdulería Los Mellizos, Zona de Juego, Municipalidad de San Lorenzo, Willy Moto, Acumuladores San Lorenzo, Cardozo Refrigeración, Patagonia Group, Transporte Pipi, quienes junto a su mamá, a su papá, a su hermano, a sus amigos, a la familia Bredice, a Omar Escande, a ‘Nacho’ Cardozo y a Flavio Meroi hacen posible su continuidad y evolución deportiva.
Mariano Pallotti – Prensa Signetto / Foto: Nicolás Riccardi