Noticias

De menor a mayor en Alta Gracia

La tercera fecha del Turismo Fiat Santafesino fue de muy buenos frutos para Ignacio Haroián, ya que se llevó el quinto puesto final de Alta Gracia. Con su equipo llegaron desde Los Manantiales, Jujuy, con buenas expectativas y se cumplieron, aunque debió lucharse mucho para lograrlo.

Probando diferentes cosas en el Fiat 128 número 11, los tiempos en entrenamientos no fueron los mejores. Con diferentes configuraciones en los amortiguadores, se encontró un buen balance y para la segunda clasificación, se redondeó un registro relativamente bueno, y así ser undécimo.

Con la mente puesta en avanzar el domingo, en la serie las cosas no salieron del todo bien, porque ganó y perdió posiciones en varias oportunidades, aunque concluyó cuarto como largó. En la final hubo una intensa disputa por todos los puestos puntuables, y Nacho llegó por primera vez a pelear por un trofeo, en una categoría que premia a los seis primeros. Con mucho esmero llegó a quedar sexto, y sobre la meta pasó a uno más y terminó quinto, para festejar con la gente que lo acompañó desde Jujuy.

Al recibir su premio, Haroián manifestó: “Estoy muy contento con este resultado porque hace de todo el fin de semana que renegamos con el chasis y un poco con el motor también. Hemos podido mejorar para hoy y avanzamos hasta el quinto puesto, que es muy importante para mí”.

Y completó: “Seguimos sextos en el campeonato luego de sumar mucho, y agradezco a mi viejo por quedarse siempre a laburar en el auto, a mi tío Enrique, a mi familia, primos y mis amigos que vinieron a ver la carrera, y a los sponsors Italia Neumáticos, Banco Patagonia y Baterías Bosch”.

Mauro Calandria – Prensa Ignacio Haroián / Foto: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version