Ignacio Haroián dio todo en Alta Gracia pero fue undécimo en la octava fecha de Turismo Fiat Santafesino. El volante de Los Manantiales logró tener destellos de gran rendimiento pero faltó ritmo.
El primer día en pista, el sábado, fue bastante irregular en los resultados, pero se fueron buscando mejoras para estar más arriba. Sin resultados positivos, en clasificación quedó en el puesto once, cuando en la primera tanda fue séptimo y en la segunda no pudo cerrar una vuelta buena.
En la serie, ‘Nacho’ Haroián tenía auto para buscar el triunfo pero cuestiones mecánicas lo relegaron y no se pudo más que llegar once, cuando el potencial era totalmente distinto. Sabiendo del gran auto se esperaba la remontada para la final, pero no sirvió ni siquiera para estar entre los diez primeros, luego de verse perjudicado en un trompo de otro rival.
Tras la competencia, Haroián aseguró: “Empezamos complicados con el chasis, logramos mejorarlo y después se mantuvo y el motor también se sostuvo siempre nada más no tuvimos suerte ni en la serie ni en la final. Veníamos para quedar segundos en la serie y venía con temperatura y tuve que abandonar para dejar el motor para largar la final”.
Y agregó: “Pero el domingo tampoco hubo suerte. En la segunda vuelta en la curva uno se pone de costado un auto delante mío que me hizo perder todo y ya se me fueron los del pelotón. Solo y con el 128 no pude remontar mucho. Ahora a Paraná iremos con toda la fe”.
Ignacio Haroián agradece a Italia Neumáticos, Banco Patagonia, Baterías Bosch, a su padre, su tío, su primo, novia y toda la familia por el esfuerzo y apoyo que brindan en este gran desafío.
Mauro Calandria – Prensa Ignacio Haroián / Foto: Hernán Rodríguez