Con cinco autos de primera línea, el Juárez Competición correrá en el circuito donde son locales, Alta Gracia. Tanto en Turismo Fiat Santafesino como en TS1800 se buscarán los mejores resultados, más allá de que el nivel hará las cosas bien difíciles.
En Turismo Fiat los autos fueron repasados totalmente, y quedaron en óptimas condiciones para que tanto Juan Marcelo Lecce como Matías Cravero con los Uno Way como Juan Pablo Demonte y Maximiliano Andreis con los Uno busquen el triunfo en la tercera cita de la temporada.
Por otro lado, en TS1800 el Palio de Germán Idáñez fue reparado tras el leve pero impacto al fin que tuvo contra un muro en Paraná luego de que lo sacaran de pista con un toque. Ahora se tratará de redondear en una pista donde Idáñez tiene muchísima experiencia.
“Los trabajos se dieron de manera normal para esta carrera, que será en nuestro circuito cercano, aunque no pudimos probar porque el reglamento así lo indica. Pero estamos conformes porque quedó todo bien después de la fecha de Paraná. Creemos que va a ser un fin de semana muy competitivo tanto para el Turismo Fiat como para el TS1800”, manifestó Marcelo Juárez, titular de la escuadra con sede en Córdoba capital.
Mauro Calandria – Prensa Juárez Competición