El cordobés Danilo D’Angelo realizará un cambio rotundo en su trayectoria deportiva, pero sin salir del Car Show Santafesino. Quien fuera campeón de TS1800 en 2018, y permanente protagonista en tracción delantera, ahora buscará ser igual de exitoso en el TC4000. La primera fecha será este fin de semana en San Jorge.
Con un Ford Falcon del Piersimoni Sport, D’Angelo se presentará durante toda la temporada y el objetivo es pelear el campeonato. Tras una prueba breve pero muy satisfactoria, Danilo se adaptó a la conducción con las instrucciones de Ismael Yapur, ingeniero de pista del histórico equipo de Mario Piersimoni.
“La verdad es que anduvimos mejor de lo esperado en nuestra primera prueba con el Falcon, mejor de lo que esperaba. Me encontré con un auto muy divertido para manejar, con buena potencia, buenos frenos y las sensaciones fueron lindas. En cuanto a los tiempos anduvimos muy bien a pesar de haber girado seis o siete vueltas nada más. Tuvimos un problema en el eje trasero que no se pudo solucionar y abortamos la prueba. Me sentí muy cómodo con el equipo como con el auto, también con Ismael Yapur quien se encarga de la adquisición de datos y demás”, expresó Danilo D’Angelo sobre este nuevo proyecto que lo tiene muy entusiasmado.
D’Angelo ha corrido con Ford en otras categorías, como el TC2000 con Focus y el TS1800 con Fiesta, y ahora será oportunidad de hacerlo con un Falcon en el TC4000 Santafesino.
Mauro Calandria – Prensa Danilo D’Angelo