Alta Gracia recibió por segunda vez en el año al Córdoba Pista, con ganadores de diversos desarrollos, y una carrera en suspenso por deportiva.
En TC4000 y TC Pista 4000, Chevrolet se quedó con las victorias. Juan Pablo Barucca consiguió su segundo triunfo del año en la quinta final que desarrolló la categoría. El representante de La Carlota, previamente se había quedado también con la clasificación general y su serie.
Luego en el TCP 4000, en su novena competencia en la divisional, Nicolás Milquevich pudo obtener su primera y ansiada victoria. El piloto de Santa Margarita se tomó revancha de la fecha anterior, donde una sanción deportiva lo privó del éxito en Río Cuarto cuando había sido el ganador en pista y en un fin de semana insuperable, donde además logró la clasificación y ganó su serie.
En una muy entretenida final de la Clase 2, Tobías Leimgruber logró su segunda victoria en la categoría y primera en la temporada 2023, para convertirse en nuevo ganador este año estando así habilitado a pelear el título. Detrás del piloto de Río Ceballos que cuenta con equipo propio en la preparación de su Fiat Uno Way, Rubén Santana, con un auto pesado con 40 kilos de lastre, debió conformarse con el segundo puesto; siendo tercero Martín Garino en su regreso al podio luego de varias competencias y tras largar desde el puesto 12º, en su mejor resultado en este torneo.
Alcanzando su segundo triunfo en el presente torneo, Lautaro Vicentini, líder del campeonato, ganó la competencia final correspondiente a la cuarta fecha, aprovechando un error que lo llevó al trompo a Matías Baudo cuando venía liderando. El podio lo completaron Gonzalo Viel e Ismael Re.
El domingo, al momento de la largada de la segunda carrera del fin de semana, Vicentini, quien partía desde la mejor ubicación, tuvo un inconveniente en su máquina y fue retirado de la grilla. Con el líder del campeonato fuera de contienda, en una muy disputada competencia, Matías Baudo volvió al triunfo después de largo tiempo. Fue 1-2 para pilotos de Las Varillas, ya que Nicolás Berrino fue segundo y Luciano Manavella, en su cuarta carrera, alcanzó su primer podio al concluir tercero el de Laboulaye, en la que significó la quinta final en 2023 para esta categoría.
En la Uno Competizione, en su cuarta competencia, el debutante en esta temporada Valentín Larrosa, en pista logró ganar por primera vez con el Fiat Uno que le alista el Juárez Competición. Ariel Pavón y Nicolás Herrera, terminaron segundo y tercero en pista, aunque Herrera fue recargado y así Joaquín Hongn heredó el último escalón del podio. En tanto el clasificador definitivo quedó en suspenso revisión deportiva de maniobras entre los autos de los dos primeros: Valentín Larrosa y Ariel Pavon.