Tadeo Vicente no para de escaparse en el certamen de Fórmula Junior 1.6 Santafesina, al sumar otra victoria. Esta vez fue en Paraná, por la séptima fecha.
Las cosas iniciaron de manera excelente para el chaqueño, porque se metió adelante en los entrenamientos y en clasificación fue dominador absoluto, para marcar una distancia de casi un segundo sobre su escolta.
Ya el domingo, la competencia final lo tuvo partiendo no del todo bien, y fue superado por Juan Emilio Guazzeroni. Rápidamente hubo una neutralización en la carrera y posteriormente, al reinicio, Vicente doblegó a su contrincante y pudo ponerse al mando.
En el transcurso de la final, la distancia fue aumentando hacia sus perseguidores, más aún cuando dos de ellos sufrieron desperfectos en sus máquinas. Tadeo con el monoplaza número 6 alistado por el equipo rafaelino MR Racing pudo obtener el cuarto halago de la temporada, y la punta del certamen ya denota algo de holgura.
“Al sábado fue bastante duro, porque en la clasificación estábamos todos ahí nomás y después emboqué una vuelta donde saqué bastante. Se nos dio un fin de semana muy bueno gracias a todo el equipo MR Racing. Al principio de la carrera me quedé un poco patinando en la largada y me pasó Guazzeroni pero después del Pace Car pude superarlo y sacar una buena distancia”, relató Vicente.
Y concluyó: “El auto estaba excelente, desde que empezamos el fin de semana anduvimos de diez. Nosotros veníamos acá con pensamiento de sumar, no planeamos ganar y por suerte se nos dio. Estoy muy contento por eso”.
La próxima fecha será en San Jorge, el fin de semana del 18 de octubre. Por ahora, 19 puntos son la ventaja de Tadeo Vicente a su principal perseguidor, Maximiliano Battaglino.
Acompañan a Tadeo Vicente en su presente deportivo: Crismi Combustibles, Ferretería del Norte, Supermercados Sol, Comercial El Abasto, Lotería Chaqueña, Loma Negra y Establecimiento Ganadero Tadeo.
Mauro Calandria – Prensa Tadeo Vicente / Foto: Alejandro Gómez