El Bravo Racing y Ayrton Martínez estuvieron compitiendo este fin de semana en San Jorge, en una fecha que tuvo altibajos dentro de la Clase 2 del Turismo Nacional. La estructura de Carcarañá y su piloto de Inriville renegaron mucho y pudieron tener un gran auto el domingo, pero la confiabilidad jugó una mala pasada.
Tanto viernes como sábado los resultados no eran convincentes en entrenamientos y clasificación, pero en la serie de la tarde las cosas mejoraron muchísimo para Martínez porque avanzó considerablemente para finalizar décimo. El domingo, la carrera no duró mucho sin pasar por dificultades, como un toque y posterior rotura de un semieje. El resultado fue negativo pero las ganas del equipo y piloto en progresar están intactas.
“Estuvimos complicados desde el viernes con un semieje y para la final pudimos lograr el objetivo de poner bien a punto el auto pero tuvimos mala suerte porque se volvió a romper el semieje que cambiamos, y no sabemos si es por la calidad del producto o por qué. Nos costó la carrera, porque pensamos que íbamos a andar bien, porque el auto funcionaba muy bien y fuimos para adelante”, manifestó Martínez, piloto del Bravo Racing.
Y continuó: “Las primeras vueltas cuidé las gomas porque sabía que se iban a caer muchos autos y la rotura de este elemento no nos dejó seguir. Por otro lado le pido disculpas a Ariel Michieletto porque tuvimos un toque donde yo no tuve intención. Saliendo a la recta larga se me puso de costado el auto al agarrar mal el piano y lo enganché a él, y quedó fuera de carrera lamentablemente. Después me enteré de que me sacaron bandera negra pero no fue nada intencional, y no era para esa sanción. Igual no había más que hacer”.
Para cerrar, el cordobés aseguró: “Ya pensamos en Olavarría, vamos a venir a probar para mejorar el auto y yo afianzarme más porque aún sigo con pocas carreras y debo tener más actividad. Con el equipo de Cristian Bravo queremos dar más vueltas y mejorar todo. Agradezco a los sponsors porque gracias a ellos estoy acá, a mi viejo y toda mi familia y a los chicos que me acompañan”.
Mauro Calandria – Prensa Bravo Racing / Foto: Nicolás Riccardi