Nuevamente en Ford Escort subcampeón de Adrián Castagnani volvió a las pistas el pasado fin de semana y arrancó siendo muy contundente, pero la suerte sigue sin estar de su lado y luego de haber renegado bastante, finalizó octavo.
El auto que atiende el Rayo Mc Queen Competición retornó a las competencias y fue categórico desde el inicio, logrando ubicarse cuarto en clasificación, mientras que en la serie preliminar el volante de Chabás largó segundo y antes de cerrar la primera vuelta ya se colocaba puntero, pero vueltas de culminar pisó una parte sucia del circuito y terminó despistado.
Inmediatamente Gerardo Vrech y su equipo trabajaron en reacondicionar el bólido rojo y verificar que todo esté en orden para que Adrián pueda correr la final, la cual largó desde la decimocuarta colocación, pero con el condimento que se disputó bajo una inacabable lluvia que solamente le permitió ascender seis posiciones para culminar octavo.
“Arrancamos el año con mucha mala suerte y se nos está haciendo difícil redondear un fin de semana, pero no vamos a bajar los brazos y quiero agradecerle a todos los que me hacen el aguante y me apoyan en todo momento” destacó el piloto chabasense.
Castagnani le agradece a Santa Rosa Arenas, Biofeeds Alimentos Nutremas, San Juan hnos., Gomería GLS, La Planta Granos, Vigatech¸Hernandez, HC Materiales de construcción, Agrocampo SRL y Pico hermanos por el apoyo que le brindan para poder correr en el Turismo Agrupado 1600.
Mariano Pallotti – Prensa Adrián Castagnani / Foto: Nicolás Riccardi