Juan Ignacio Canela estará este fin de semana compitiendo en San Jorge, en el marco de la cuarta fecha del TS1800. El piloto que representa a Rafaela espera poder seguir siendo competitivo pero con un buen resultado final, ya que se le negó en la cita anterior.
“El auto en Paraná terminó entero, se repasó todo como acostumbra a hacer el San Jorge Competición y el auto ya está listo para San Jorge”, afirmó Juani Canela, quien tuvo dos buenas actuaciones personales tanto en la serie como en la final en el trazado entrerriano, pero sin éxito final al romperse el impulsor.
Pensando en las expectativas para este nuevo compromiso, el rafaelino resumió: “Esperamos que la suerte nos acompañe y tengamos un fin de semana positivo, donde podamos cosechar puntos gordos para el campeonato ya que venimos de una carrera sin sumar”.
Juani está en la décima colocación en la tabla de posiciones y quiere volver a sumar como en las dos primeras carreras del año, y así escalar posiciones. En la anterior visita a San Jorge, en la apertura del calendario, el rafaelino culminó séptimo.
Mauro Calandria – Prensa Juan Ignacio Canela / Foto: Hernán Rodríguez